Jue12132018

Last update01:44:57 PM

¡Hagamos el arte accesible a todas las personas!

  • PDF

En el Museo de Arte de Puerto Rico nos preparamos para presentar una nueva exhibición permanente que reflejará a Puerto Rico, su historia, sus memorias, su paisaje, su sociedad y a una población cambiante y diversa. La exhibición incluirá: dibujo, pintura, grabado, escultura, fotografía, instalaciones y vídeos de artistas puertorriqueños que han hecho una aportación significativa a la historia del arte en Puerto Rico.

En el MAPR tenemos el compromiso y la responsabilidad de continuar trabajando para asegurar la accesibilidad y la inclusión de todos nuestros públicos. Reconocemos la necesidad de contar con herramientas que sirvan de apoyo para que la experiencia sea enriquecedora, pertinente, accesible y única.

Con tu donativo aportarás directamente a que el Museo desarrolle contenido educativo/interpretativo efectivo que atienda las necesidades de la comunidad con discapacidad visual y/o auditiva como: obras en braille, obras táctiles, grabaciones de video y audios, textos agrandados, entre otras herramientas interpretativas y dispositivos en sala.

Estas herramientas se integrarán a la nueva exhibición permanente, que abrirá en verano de 2019. ¡Contamos contigo!

¡APOYA TU MUSEO DE ARTE DE PUERTO RICO!

La misión artística, educativa y social del MAPR es posible gracias a tu ayuda.

Horario del MAPR:

miércoles: 10:00 a.m. - 8:00 p.m. - Entrada libre de costo a partir de las 2:00 p.m.

jueves - sábado: 10:00 a.m. - 5:00 p.m.

domingo: 11:00 a.m. - 5:00 p.m.

lunes y martes: Cerrado