Noches de Peña: Querida Madre

alt¡Saludos!

Conmemorando el ‘Día de las madres’, la Fundación Nacional para la Cultura Popular (FNCP) y Tepeu presentan Noches de Peña: Querida Madre, a celebrarse el sábado, 11 de mayo de 2013, a las 8:00pm en la FNCP, ubicado en la calle Fortaleza del Viejo San Juan, núm. 56. Esta Peña contará con el dúo de nova trova de la cantante Andrea Pérez y el guitarrista Fernando Madera, la poeta Laura Martínez, el cuarteto de jazz latino Los Jurídicos y la música folklórica latinoamericana y andina del grupo Tepeu.

Las Noches de Peña proponen el revivir las noches de café-teatro -conocidas en Latinoamérica como “peñas”- en donde artistas de todos los estilos se reunían bajo un mismo techo y ofrecían un concierto variado y al estilo bohémico, folklórico, poético y declamativo. El grupo Tepeu, pioneros en la creación de este tipo de actividad, ha reunido a más de 50 artistas de Puerto Rico y el extranjero bajo el mismo camino de rescatar y dar fortaleza actividades culturales que sean accesibles a todo tipo de público y gustos.

El público podrá disfrutar de las Peñas todos los segundos sábados de cada mes, con una gran diversidad de artistas y estilos en cada noche. También los seguidores de las Peñas podrán disfrutar de las mismas en vivo, vía internet, bajo el enlace www.tepeu.org.

La actividad tiene un costo de $10.00 dólares por persona, tiene espacios limitados y está abierta para el público en general. En la misma podrán disfrutar de un menú de tapas y bebidas que la FNCP ofrece en cada Peña. También podrán adquirir las producciones discográficas de todos los artistas que se presentarán en esta actividad.

¡Los esperamos a todos!

Para más información, favor de comunicarse al:

Tel.: 787.751.8024/787.724.7165

Cel.: 787.662.5559 / 787.238.0835 / 787.645.3559

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla / Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla / Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

www.tepeu.org | www.facebook.com/grupotep