Dom12172017

Last update11:42:05 AM

Anuncios

REUNIÓN CENAFRO EN CALI, DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE 3:00PM

  • PDF

Cordial saludo amigos, amigas, aliados, aliadas, contactos y miembros Cenafro Cali & Valle del Cauca, por medio del presente los invitamos a la reunión de población negra, afrocolombiana, raizal y palenquera que vamos a realizar, este domingo 26 de noviembre a las 3:00pm (Sitio por definir).

Leer más...

POSTULE SU CONSEJO COMUNITARIOS Y ORGANIZACIÓN DE BASE, A PROPUESTAS DE PROYECTOS

  • PDF

URGENTE SE NECESITA IDENTIFICAR, CONSEJOS COMUNITARIOS Y DEMÁS FORMAS ORGANIZATIVAS NEGRAS, AFROCOLOMBIANAS Y PALENQUERAS, CON TIERRA PRODUCTIVAS CON CULTIVOS DE MEDIANO O LARGO PLAZO, O EN BOSQUE NATURAL, E INCLUSO QUE QUIERAN REFORESTAR SUS TERRITORIOS.

Interesados escribir al whatsapp Cenafro 3208684582 o al email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Si tu tienes el contacto de alguno de ellos, te agradeceremos que nos lo compartas.

A los profesionales negros de Colombia

  • PDF

Profesional negro(a), afrocolombiano(a), raizal y palenquero de todo el país, el fracaso no tiene explicación, pero el éxito si tiene sus razones, programe su especialización, maestría o doctorado gratuito con nosotros.

Comparte este mensaje en a sus familiares y con todos sus contactos afros por medio de su email, redes sociales y whatsapp, etc..

Si está interesado(a), escribanos únicamente la frase clave YO QUIERO MI POSTGRADO GRATUITO, al whatsapp Cenafro 3208684582

Si este mensaje te llega varias veces, ingrese aquí

EN 2018, EL NEGRO O AFRO, QUE NO ESTUDIE, ES PORQUE NO QUIERE*

  • PDF

Avisa a todos los demás, que en Colombia, hay más de 60 universidades que brindarán unas 32.000 oportunidades, 19.621 becas y 14.000 cupos de estudio, etc.., para las inscripciones primer semestre 2018, para que las personas negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras de todas las edades, que quieran estudiar carreras universitarias, especializaciones, maestrías y hasta doctorados. Busca la tuya, y nos avisas, que si lo solicitas, nosotros no te cobramos por brindarte el aval, para que te puedas postular.