Mar10172017

Last update08:09:34 AM

Anuncios

A los profesionales negros de Colombia

  • PDF

Profesional negro(a), afrocolombiano(a), raizal y palenquero de todo el país, el fracaso no tiene explicación, pero el éxito si tiene sus razones, programe su especialización, maestría o doctorado gratuito con nosotros.

Comparte este mensaje en a sus familiares y con todos sus contactos afros por medio de su email, redes sociales y whatsapp, etc..

Si está interesado(a), escribanos únicamente la frase clave YO QUIERO MI POSTGRADO GRATUITO, al whatsapp Cenafro 3208684582

Si este mensaje te llega varias veces, ingrese aquí

EN 2018, EL NEGRO O AFRO, QUE NO ESTUDIE, ES PORQUE NO QUIERE*

  • PDF

Avisa a todos los demás, que en Colombia, hay más de 60 universidades que brindarán unas 32.000 oportunidades, 19.621 becas y 14.000 cupos de estudio, etc.., para las inscripciones primer semestre 2018, para que las personas negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras de todas las edades, que quieran estudiar carreras universitarias, especializaciones, maestrías y hasta doctorados. Busca la tuya, y nos avisas, que si lo solicitas, nosotros no te cobramos por brindarte el aval, para que te puedas postular.

Actividad

  • PDF

Buenas mi gente, ustedes saben que si a una alcancía se le saca y no se le echa, se acaba lo ahorrado, y eso es lo que está pasando con el tema afro, por lo que vamos a hacer una actividad para recolectar fondos para 4 acciones o gestiones con instituciones que están pendientes para septiembre, que son consolidar la gestión de un paquete de becas universitarias, unos proyectos productivos para apoyar a los pelados afro con el pago de sus icfes y pines de universidad 2018, la acción jurídica que busca que se nombre embajadores afro, y los pasos previos para sacar adelante un partido político que postule candidatos afro, al senado y presidencia, porque esforzarse por lograr lo que se quiere, no es vergüenza, y esto, así sea haciendo bazares, debemos sacarlo adelante, por todos nosotros mismos, y por nuestras futuras generaciones, pues si todo esto logramos con las uñas, mucho más se logrará, si los afros, logramos tener nuestro propio respaldo político afro.

Leer más...

Avisa por email, redes sociales y whatsapp

  • PDF

Avisa por email, redes sociales y whatsapp a todos tus conocidos negros, afrocolombianos, raizales y palenqueros, que si quieren cambiar de organización porque les están cobrando, quitando plata, acosando, extorsionando, etc.. por darles el aval para renovar su crédito del fondo de comunidades negras del icetex, que en Cenafro los avalamos y no les cobramos, ni les quitamos ni un centavo plata.

Leer más...