Mar10172017

Last update08:09:34 AM

Sevios de Asesoría para los Afrodescenciente

  • PDF

Un grupo de profesionales, nos ha informado al Servicio de Asesoría en Proyectos, de la siguiente oportunidad, que les puede ser útil, para ustedes, conseguir inversión en sus formas organizativas, comunidades, municipios, etc..

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA?, Organizaciones no gubernamentales, fundaciones, agremiaciones, formas organizativas, consejos comunitarios, representaciones de la sociedad civil debidamente organizadas y acreditadas legalmente, entes territoriales y gubernamentales. Se exceptúan personas naturales y entidades con ánimo de lucro.

REQUISITOS GENERALES: Proyectos de tipo social, que presten un servicio, impacten de forma directa o contribuyan con el mejoramiento de la calidad de vida de un sector poblacional, en temas como la educación, la innovación, el emprendimiento, el bienestar social, la prestación de servicios básicos y aspectos que contribuyan a la paz, reconciliación integración y desarrollo de las comunidades, así como en los siguientes ejemplo:

Ejemplo 1: La escuela de su comunidad, es muy retirada, y por eso, no tiene servicio de electricidad, se puede presentar un proyecto, al respecto.

Ejemplo 2: Un grupo de profesionales de una comunidad, quiere desarrollar una forma innovadora de prestación de sus servicios, se puede presentar un proyecto, al respecto.

Ejemplo 3: Un grupo de familias campesinas, quiere maquinaria para procesar sus productos (maíz), para darle valor agregado (comercializar maíz precocido), se puede presentar un proyecto, al respecto.

FINANCIACIÓN: El monto de financiación por cada proyecto será de hasta $90.000.000 (Noventa millones de pesos). A menor costo del proyecto se aumenta la posibilidad de ser financiado.

No será entregado ningún tipo de recurso en efectivo, los proyectos seleccionados serán financiados, administrados y supervisados directamente, por la Agente Financiador y sus socios estratégicos locales en Colombia, bajo los parámetros de regulación y las políticas de la Agente.

No serán financiados aspectos como: Costos de gestión o administración del proyecto, gastos administrativos de la entidad solicitante, Interventorías, impuestos o gastos bancario o notariales, mantenimiento de instalaciones o equipos y artículos consumibles.

Se recibirán propuestas, hasta el 28 de febrero de 2017, en tal sentido, todas las formas organizativas, comunidades, municipios, y demás, interesados en recibir asistencia técnica para postularse, deben comunicarse al whatsapp o línea celular Cenafro 3208684582, con el Servicio de Asesoría en Proyectos, para dialogar los detalles, y hacer el análisis previo de las propuestas, que les interesaría presentar.

Por favor, compartan esta información, con otras personas o líderes, de las distintas formas organizativas, comunidades, municipios, y demás, porque muchos de ellos, pueden estar esperando una oportunidad, como estas.

Cordialmente,

José Fernando Tapia

Dir. Nacional Cenafro

3208684582