Mié06282017

Last update11:06:03 AM

PROYECTO ECO-TAPITA, GANANCIAS Y EMPLEO PARA LA GENTE AFROCOLOMBIANAS

  • PDF

Febrero 14, Este proyecto de reciclaje denominado Eco-Tapita, tiene la finalidad de involucrar a las población negra, afrocolombiana, raizal y palenquera a contribuir productivamente, en el mejoramiento del medio ambiente, al captar desechos reciclables, como las tapas de la botellas plásticas, antes de ser mezcladas con los otros residuos sólidos o basuras, con fines de promover la cultura de reciclaje e inversión, y generar múltiples oportunidades de empleo, por medio del financiamiento de otros proyectos productivos, para personas afrocolombianas, de todo el país y perfiles.

Actualmente, se está buscando socios o patrocinadores, para cubrir los costos de la publicidad en afiches, un video promocional y las primeras 2000 cajas forradas, para el reciclaje de las tapitas, que tendrán participación proporcional sobre el 20% de las ganancias, durante un año desde la adquisición de los elementos para el proyecto.

Las personas interesadas en ser socio o patrocinador, deben pedir ser comunicados con la Dra. Lixbeth Alejandra Peña, al whatsapp 3208684582, quien será la Coordinadora de esta actividad del Proyecto.

Feliz día, y no olvide, compartir esta información, con otras personas afrocolombianas.