Dom11192017

Last update01:26:15 PM

CERTIFICACIÓN Y PROYECTO, PARA COMUNIDAD NEGRA, AFROCOLOMBIANA, RAIZAL Y PALENQUERA

  • PDF

Muy buenas... el presente es para avisarle que si en agosto confirma su solicitud de recibir su Certificación como miembro de la comunidad afrocolombiana, virtual ($20.000) al email o física ($35.000) en la puerta de su casa (https://centroautoreconocimientoafro.blogspot.com.co/p/vinculacion.html), Cenafro, lo invertirá para financiar un proyecto productivo, que busca generar ingresos que nos permitan iniciar financiar en 2018, a jóvenes afro que no tengan para pagar los pines de sus pruebas ICFES 11 y los pines de inscripción a las universidades, porque nosotros seguiremos insistiendo que esa son las máximas barreras que encuentran la mayoría de nuestros jóvenes y familias afro, para poder lograr un desarrollo personal y seguir adelante con sus planes de vida.

Por eso uno se los propósitos organizacionales de Cenafro, es hacer que formalmente se quiten esos cobros a los jóvenes y personas afro, que quieran estudiar carreras universitarias o educación superior.

Igual, ustedes podrán hacer donaciones o adquirir acciones de este proyecto, desde $10.000, para que apoyen y ganen dinero legal, digno y honesto, para este beneficio, pueden pedir mayor información del plan de negocios y cómo donar o adquirir las acciones, llamando al 3208684582 o escribiendo al email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Cordialmente,

José Fernando Tapia

Dir. Nacional Cenafro

3208684582