Mar08222017

Last update04:38:01 PM

Choco Orta

Un momento triste este que padezco en este...

  • PDF

Un momento triste este que padezco en este instante, recibo la noticia de que mi amiga, Norma Salazar, acaba de fallecer esta mañana en su hogar en Trastalleres, Santurce, Puerto Rico. Norma, aquí a mi lado en esta foto, hace un mes que compartimos recientemente en nuestra amada Isla, como se me han saltado las lágrimas, lloro por la pérdida de una amiga que es muy valiosa para nuestra Patria, lloro porque Norma siempre fue tan luchadora, y hasta tímida para defenderse; fue la compañera eterna...

Leer más...

Fiestas de San FERMIN Vs. San Sebastián

  • PDF


"Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo y cuatro de abril, cinco de mayo, seis de junio, siete de julio San Fermín, a Pamplona hay que ir con una media y un calcetín", esta canción la aprendí -y muy bien- una de las tantas veces que he visitado a España en las Fiesta De San Fermín.

Leer más...

”Día de robo en Puerto Rico”

  • PDF

altImagino que el acto de robar es uno que requiere de una valentía incalculable, el nerviosismo que derriba este acto activa inmediatamente la adrenalina del cuerpo. Las personas que dedican su vida a esta aparente fácil profesión sufren de cleptomanía o no desean participar y realizar la parte que le corresponde responsable y juiciosamente en la sociedad que vive y así obtener víveres y/o artículos materiales que requiere para vivir.

Leer más...

Choco loco chosa mente desde la diáspora: Lo que me pasó con Jennifer López

  • PDF

altHace 20 minutos aproximadamente me acabo de encontrar al frente de mi casa (Downtown, Brooklyn), a nuestra hermosa Boricua Jennifer López promocionando su nueva tienda y línea de celulares Viva Móvil. Me dirigía en mi bicicleta al supermercado para comprar mis víveres y de repente anexo al nuevo coliseo Barclay Center, (hogar de los New Jersey Nets y quien abrió sus puertas el pasado 28 de septiembre del 2012), ella inauguraba su tienda de venta de celulares. Redireccioné mi bicicleta la estacioné al frente su tienda y le puse los candados, fui donde estaba el tumulto de gente esperando en una fila para poder obtener una foto con ella (aunque en esencia no podía porque no tenía una cámara y aun no tengo Iphone desde que me lo robaron hace dos meses.

Leer más...