Dom04222018

Last update03:42:06 PM

CERO aumento en tarifas

  • PDF

San Juan – 7 de febrero de 2018 – El Centro Unido de Detallistas (CUD) anunció que sus tarifas de planes médicos grupales permanecerán intactas para beneficio de los socios y asegurados de la Institución. “Nuestro compromiso está con los empresarios locales. Sabemos que no estamos para más aumentos y el acceso a la salud es una prioridad. Como representantes de las pymes nos hemos enfocado en tener disponible la más variada oferta de proveedores de salud con las tarifas más competitivas del mercado”, señaló Nelson J. Ramírez Rivera, presidente del CUD.

El beneficio es automático para los socios que cuentan con planes médicos a través de la institución ya que por primera vez ninguna de sus primas reflejan un alza. “El 2018 comenzó con esta buena noticia para nuestros socios, ya que es la primera vez en la historia del CUD que logramos negociar mantener todas las tarifas sin aumento. Esto, además de la entrega de combustible diésel gratis; orientaciones para reclamaciones de seguros aunque no sean con CUD; y el centro de recuperación de negocios de SBA dentro de nuestras oficinas, son iniciativas que tenemos disponibles para beneficio de nuestra matrícula y las pymes, en general”, sostuvo el presidente del CUD.

Sabiendo de primera mano la situación económica que enfrentan muchos empresarios, el CUD se ha mantenido firme en ofrecer acceso a la salud a un costo asequible. “Este año también tenemos un nuevo ofrecimiento para los beneficiarios de las partes A y B de Medicare con cubiertas que incluyen beneficios de laboratorio, servicio dental y visitas a médicos primarios y especialistas, en una amplia red de proveedores”, agregó el Presidente del CUD.

Los socios del CUD reciben atención personalizada a través del equipo de trabajo de CUD Salud, y esto representa una ventaja ya que los trámites y pagos se realizan directamente en la Agencia sin tener que llegar a la aseguradora.

El CUD es el representante oficial del pequeño y mediano comerciante. Para más información sobre los servicios y programas que ofrecen puede comunicarse al teléfono (787) 641-8405 o Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .