Lun12182017

Last update10:00:40 AM

Crítica Deportiva

Nadador paralímpico cubano cumplió su promesa en campeonato mundial

  • PDF

altEl titular cubano (100 metros clasificación S6), Lorenzo Pérez, cumplió su promesa de llevarse una segunda medalla en el campeonato mundial del Comité Internacional Paralímpico que concluyó en esta capital.

Pérez, quien ostenta los récords mundial y paralímpico de los 100 metros planos y aquí conquistó el oro en esa distancia, consiguió la medalla de plata en los 50 metros, otra vez en fuerte porfía con el colombiano Nelson Crispín, quien ahora subió a lo alto del podio.

Leer más...

Selección Nacional Voleibol al grupo D en el Mundial

  • PDF

alt(San Juan, 2: p.m.) La selección nacional e Voleibol de Puerto Rico (femenino) va para el campeonato mundial, a celebrarse en Japón el próximo 29 de septiembre de 2018. La selección fue depositada en el grupo D, donde se encuentras los equipos de Serbia y Brasil, entre otros, los cuales ocupan las posiciones 3 y 4 del ranking mundial. No empece a esto, Puerto Rico va a dar la batalla para pasar de la primera ronda a la segunda.

El equipo nacional se encuentra en una digna posición número 13 en el ranking global. En el grupo D, a parte de estos dos talentosos equipos, también está la República Dominicana (posición 10 en el mundo), y los equipos de Kasajistán (posición 21 en el mundo) y Kenia (posición 33 en el mundo). De seis equipos, solo los primero cuatro clasifican.

Leer más...

Disputan Venezuela y Argentina final de Sudamericano de Baloncesto

  • PDF

altEl equipo venezolano Guaros de Lara disputará a partir de hoy ante el argentino Estudiantes de Concordia la final de la Liga Sudamericana de Baloncesto 2017, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

La serie final consta de cinco juegos y los dos primeros partidos se disputarán en Barquisimeto, estado de Lara, este miércoles y el jueves, según el calendario publicado en el portal en internet del torneo.

Leer más...

Revista Sport Illustrated premia a José Altuve y Carlos Beltrán

  • PDF

altNumerosos medios deportivos destacan hoy la selección de los latinos José Altuve y Carlos Beltrán para los premios al Deportistas del Año y a la Esperanza, respectivamente, que otorga la revista estadounidense Sport Illustrated.

El segunda base venezolano de los Astros de Houston ganó la distinción junto a Justin James Watt, ala defensivo de los Texans de Houston en la liga de fútbol americano profesional (NFL, por sus siglas en inglés), quien recaudó 37 millones de dólares para obras de caridad después del azote del huracán Harvey en ese estado.

De esta forma, Altuve suma un nuevo reconocimiento a la extraordinaria temporada que protagonizó en 2017, en la cual finalizó por tercera ocasión en su carrera como líder de los bateadores de la Liga Americana, consiguió su primer año de Serie Mundial en las Grandes Ligas, y fue seleccionado como el Jugador Más Valioso.

Leer más...

Estrellas Orientales solas en la cima del béisbol dominicano

  • PDF

altLas Estrellas Orientales aparecen hoy solas en la cima de la Liga Dominicana de Béisbol profesional al derrotar a su más cercano perseguidor, el equipo Águilas Cibaeñas 4-3.

La víspera, los orientales lograron su tercer triunfo sin derrotas en la casa de las Águilas para dominar la serie particular 6-1 cuando solo restan tres encuentros por disputar entre ambas novenas.

El triunfo se lo llevó el lanzador Nik Turley (1-0) mientras que el revés recayó en Jorge López (3-2), quien cubrió cinco entradas en las que permitió seis hits, cuatro carreras y ponchó a cuatro. El salvamento fue para el derecho Wirfin Obisto.

Leer más...