Sáb09222018

Last update09:02:04 AM

Crítica Deportiva

Arecibo 87, Bayamón 78, ¡qué juego, qué juego!

  • PDF

altEn el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, luego del receso de 10 días, en el antepenúltimo juego de la Serie Final de Baloncesto Superior Nacional (BSN), los Capitanes de Arecibo le “robaron” el juego a los Vaqueros de Bayamón, con marcador de 87 puntos por 78. Fue un juegazo, donde de principio a fin, salvo de forma breve en el segundo parcial, los Capitanes siempre dominaron el partido o estuvieron al frente.

Los capitanes se impusieron en el primer parcial 21 a 19; en el segundo parcial 39 a 37, en el tercer parcial 64 a 55; y en el último parcial de la victoria, 87 a 78. Un acierto en este juego, más allá que los Vaqueros de Bayamón en la figura de Javier Mojica (12 puntos), no tuvo la fogosidad que lo caracteriza, es el dato que el equipo fue defensivamente muy controlado por los Capitanes de Arecibo.

Leer más...

Regresa a Bayamón el Puerto Rico Bowl de tenis juvenil

  • PDF

alt(San Juan, 3:00 p.m.) Regresó el Puerto Rico Bowl de tenis juvenil a Bayamón, el lunes 17 de septiembre, del corriente año. Dieron comienzos luego de las rondas clasificatorias del pasado fin de semana. Inició la competencia con el cuadro principal de la segunda edición del Puerto Rico Bowl, celebrándose en el Centro de Tenis Honda de Bayamón que cuenta con la participación de tenistas juveniles de todo el mundo.

Han llegado a la isla para competir en este torneo de nivel avanzado, Grado 5, avalado por la Federación Internacional de Tenis (ITF) y organizado por la Asociación de Tenis de Puerto Rico, alrededor de un centenar de tenistas de 18 años o menos, provenientes de España, Australia, China, Costa Rica, Brasil, Polonia, Inglaterra, México, entre otros.

Leer más...

Desastrosa velada: Argentina 106, Puerto Rico 84

  • PDF

alt(San Juan, 9:00 a.m.) En lo que aparente ser una de las noches más desastrosas para el básquet puertorriqueño, la selección nacional cayó de forma apabullante ante la selección nacional de Argentina, con marcador de 106 a 84.

Para el director técnico de la selección nacional, Eddie Casiano, cualquier combinación fue poco productiva. Los jugadores de la escuadra nacional, distinto a otros encuentros recientes, en la llamada “ventana FIBA” camino al mundial de básquet en China 2019, no mostraron la fogosidad tradicional. Habrá sido el largo viaje a la Argentina, pero lo cierto es que desde el segundo parcial, el juego se abrió, y los argentinos lograron tomar ventaja de 35 puntos.

Leer más...

Juegan hoy en el baloncesto Puerto Rico y Argentina

  • PDF

See the source image(San Juan, 1:30 p.m.) Hoy lunes 17 de septiembre, 2018 juega en la segunda jornada de la segunda fase del Clasificatorio del FIBA Américas rumbo al Mundial de Baloncesto en China 2019, el equipo de Puerto Rico con el de Argentina.

Leer más...

Puerto Rico 82, Panamá 73 más cerca del Mundial del ‘Básquet 2019

  • PDF

altEn lo que fue ver a la Selección Nacional de baloncesto masculino ante casa llena, lo boricuas derrotaron con cierta facilidad al equipo de Panamá. El Coliseo Roberto Clemente se vistió anoche de gala, con todos los asientos vendidos y algo más, para acoger a nuestros 12 magníficos y demostrar que tenemos capacidad de competir, de ganar y sobre todo de ser felices en casa.

Puerto Rico, bajo la dirección de Eddie Casiano, se impuso en el primer parcial 20 a 16; en el segundo, 35 a 30; en el tercero 54 a 49; y en el cuarto y final parcial, 82 a 73. En esta medida, la isla siempre mantuvo el control del juego y faltando 7 minutos del último parcial, logró tomar ventaja de 10 puntos, con marcador de 62 a 52.

Leer más...