Vie01182019

Last update08:49:04 PM

Crítica Deportiva

Comienza la Serie de la Caña

  • PDF

Image result for serie de la caña beisbol(Santo Domingo, 4:00 p.m.) Las Estrellas Orientales, un equipo que no gana un campeonato desde la temporada 1967-1968, se prepara para recibir esta noche a los Toros del Este en el Estadio Tetelo Vargas, para iniciar la serie final del torneo 2018-2019 denominada como “La Serie de la Caña”, ya que San Pedro de Macorís y La Romana, ciudades anfitrionas de la competencia, se caracterizan por los grandes sembradíos de caña de azúcar.

Según los entendidos en la materia, Las Estrellas Orientales tienen gran oportunidad de poner fin a su sequía. De su parte Los Toros vencieron todos los obstáculos, incluyendo un juego de desempate, no apto para cardiacos frente a los Leones del escogido y pasar a las finales y de paso dejar a la ciudad capital sin beisbol.

Leer más...

La Tiendita Olímpica regresa a la Fiestas de la SanSe 2019

  • PDF

(San Juan, 7:00 p.m.) La Tiendita Olímpica del Comité Olímpico de Puerto Rico estará presente por su segundo año consecutivo en las Fiestas de la Calle San Sebastián y será la apertura del confeccionarlo olímpico, este jueves hasta el domingo entre 10:00 am a 10:00 pm en la Plaza Colón del Viejo San Juan.

Se puede adquirir los artículos emblemáticos de la delegación, #EquipoPUR, quienes estarán representando a Puerto Rico en los Juegos Panamericanos de 26 de julio al 11 de agosto en Lima, Perú, y estarán buscando su clasificación a los Juegos Olímpicos de Verano en Tokio 2020.

La iniciativa de la Tiendita Olímpica aporta en ingresos al ente olímpico que ayudará la preparación de los atletas.

Se retira la colocadora Vilmarie Mojica

  • PDF

(San Juan, 3:00 p.m.) La colocadora Vilmarie Mojica anunció su retiro del voleibol, en la tarde del domingo 13 de enero de 2019. El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco, reconoció la calidad y aporte de la deportista.

Mojica hizo el anuncio mediante una carta abierta en su cuenta de Facebook. En la carta la veterana en el voleibol dio su agradecimiento a sus entrenadores, compañeras y los fanáticos por el apoyo.

Leer más...

Mónica Puig se despide en el Abierto en Australia

  • PDF

Image result for puig vs pavlyuchenkova australia 2019

(San Juan, 1:00 p.m.) La boricua Mónica Puig se despidió estrenando en el Abierto de Australia al caer frente a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova en Melbourne Park.

Su contrincante rusa Anastasia Pavlyuchenkova se clasifica #44 en el escalafón mundial (WTA), gana el match con marcadores de 6-4 y 6-3.

La Puig con una ventaja inicial colocó seis juegos consecutivos, iniciando el partido con un 4-0.

Puig pasó una factura en la pasada temporada como consecuencia de una lesión en el muslo, ella permaneció casi tres meses en descanso.

Pavlyuchenkova se enfrentará con la holandesa Kiki Berten, quién salió victoriosa a la estadounidense Alison Riske en un match de 6-3 y 6-3.

Puig cae en el Internacional de Sídney y se traslada al Abierto de Australia

  • PDF

Mónica Puig ganaba 5-2 el primer set antes de que el partido se cancelara por lluvia. (AP / Archivo) (horizontal-x3)(San Juan, 1:00 p.m.) La tenista Mónica Puig cae en la primera ronda del Internacional de Sídney, Australia contra la estonia, Annet Kontaveit y se traslada a Melbourne para el Abierto de Australia.

El juego en la primera ronda del Internacional de Sídney, inició el pasado martes 8 de enero donde Puig toma de un 5-2 las riendas en el primer set. El partido fue suspendido por lluvia y la pausa no favoreció el juego de Puig. Para la madrugada del miércoles, perdió en tres sets ante Kontaveit, con marcador de 2-6, 7-5 y 6-1.

Kontaveit se posiciona en el #20 en el escalafón mundial y Puig queda en el #53 en el escalafón mundial, con 25 años.

Puig se trasladó a Melbourne a la primera ronda del Abierto de Australia, donde se jugará con la rusa Anastasia Pavlyuchenkova de 27 años, que es posicionada en el ranking #42 en el escalafón mundial.

Leer más...