Lun10152018

Last update12:48:22 PM

Crítica Deportiva

Eliminada Adriana Díaz en los Juegos Olímpicos Juveniles

  • PDF

alt(San Juan, 9:00 a.m.) En la mañana de ayer, Adriana Díaz, la máxima representante del tenis de mesa boricua, y reconocida a nivel mundial como una de las mejores, fue eliminada al perder en la competencia de los III Juegos Olímpicos Juveniles, los cuales se están llevando a cabo en Buenos Aires, Argentina. Jing Ning de Azerbaiyán, eliminó a la boricua con marcador de 11-7, 5-11, 6-11, 4-11 y 8-1.

La boricua, cuyo entrenador y dirigente de la selección nacional femenina de tenis de mesa, es a su vez su padre, Bladimir Díaz, alegó que simplemente Ning había jugado mejor ese día. La tenismesista boricua había terminado primera en su división, el Grupo D, con 3 victorias frente a cero derrotas. Pero como cualquier día en la competencia de cualquier atleta, ayer no logró jugar bien.

Leer más...

Las chicas de la escuadra nacional de Voleibol pierden frente a Dominicana

  • PDF

alt(San Juan, 10:00 a.m.) La selección nacional femenina de voleibol perdió anoche contra el sexteto de República Dominicana en el mundial que se disputa en Hamamatsu, Japón. En un juego donde los tres sets se fueron a favor de la República Dominicana, las boricuas dieron su máximo en causa perdida.

Con marcador de 25-22, 25-17 y 25-20, las dominicanas mantuvieron control en todo momento del partido. Dicho esto, las boricuas se encuentran aún en carrera en este torneo para pasar a la segunda ronda.

Leer más...

El COPUR premia sus primero ganadores del certamen de dibujo

  • PDF

alt(San Juan, 4:00 p.m.) El pasado viernes 21 de septiembre de 2018 el Comité Olímpico de Puerto Rico (COUPR) premio sus primeros ganadores del certamen de dibujo con el programa Moviéndonos PUR los Nuestros (#MoviendonosPURLosNuestros). Los artistas ganadores son estudiantes de la escuela elemental Ramón López Berríos del bo. Vacas de Villalba.

La presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR), Sara Rosario Vélez anuncia en la premiación que los niñ@s tendrán la oportunidad de exponer sus artes en la sede central del Comité Olímpico Internacional Lausanne, Suiza.

Leer más...

El equipo nacional femenino de voleibol obtiene dos victorias en el Campeonato Mundial

  • PDF

(San Juan, 2:00 p.m.) El domingo, 30 de septiembre de 2018 el equipo femenino de la Selección Nacional de Voleibol tuvo su primer triunfo en el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino que se está celebrando en Japón, y hoy lunes 1 de octubre, avanzan a la segunda ronda del Campeonato.

El domingo superaron en las parciales a Kazajistán, en el segundo día del evento, con marcadores de 25-21, 25-15, 25-22. La boricuas dieron buena ofensiva durante el primer parcial y dominan el segundo parcial con cinco servicios directos. En el tercer parcial el equipo contrario tenía ventaja de 0-3, pero a un tiempo pedido por José Mieles, logran controlar el restante del episodio y cierran el partido.

Leer más...

Moviéndonos PUR los nuestros en las escuela del país

  • PDF

(San Juan, 3:00 p.m.) El lunes de la semana pasada estrenó el proyecto de Moviéndonos Pur los nuestros (#MoviéndonosPURLosNuestros), cual correrá por un año a escuelas por toda la Isla. El programa lo propone la que fue embajadora juvenil de las Olimpiadas Nanjing 2014, Betsmara Cruz Lebrón, quién propuso un programa social que atendiendo alrededor de 1,000 estudiantes con actividades académicas, culturales y físicas.

La iniciativa nace de una convocatoria del Comité Olímpico Internacional (COI) que hace a los embajadores juveniles quienes participaron en Juegos Olímpicos de la Juventud, cuál Puerto Rico fue uno de los 23 países que ganó en la competencia.

Leer más...