Vie08172018

Last update02:46:57 PM

Crítica Deportiva

Tiro con arco para los Juegos en Lima 2019

  • PDF

alt(San Juan, 12:00 p.m.) Nuestra selección nacional de tiro con arco el martes tuvo su primera práctica para la Campeonato Panamericano en Medellín, Colombia para adquirir entrada para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Al equipo se unen los medallistas de plata Bryan Alvarado y Marla Cintrón de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018. La delegación se compone de ocho boricuas, contando los medallistas, son Jean Pizarro, Adrián Muñoz, María Latorre y Nereida Vélez, quienes participaron en la Justa Centroamericana cuál culmino hace dos semanas, y Gabriel Pagán y Brenda Bruno, nuevos integrantes al equipo.

Leer más...

El boxeo presenta su talento juvenil

  • PDF

alt(San Juan, 2:00 p.m.) En el día sábado 3 de febrero la Federación Puertorriqueña de Boxeo el estuvo evaluando el equipo juvenil que participará en la clasificatoria para los Juegos Olímpicos Juveniles en Buenos Aires, Argentina en octubre del próximo año 2019.

Los ganadores del evento fueron: (Villa Fontana) Kristal Rosado en 15-16 años bajo los 46 kilos; (De Brother Boxing) Carlos López en 17 y 18 años bajo los 56 kilos; (Cataño municipio) Alexander Birriel en los 15-16 kilos bajo 54 kilos; (Fajardo municipio) Bryan Pérez en los 15 y 16 años bajo los 60 kilos; (Ponce secretaria) Karlo Rodríguez en los 17 y 18 años bajo los 52 kilos; (Albergue Olímpico) Jan P. Rivera en los 17 y 18 años bajo los 49 kilos;

Leer más...

Nuestras peloteras en rumba a la fina

  • PDF

alt

(San Juan, 1:30 p.m.) El Equipo Nacional Femenino ya entró en la última semana de preparación antes de ir el estado de Florida en los Estados Unidos donde el 22 de agosto en el USSSA Space Coast Complex competirán para entrar a la Copa Mundial 2018.

Leer más...

Seis boricuas compiten en Canadá por clasificatorias en 2019

  • PDF

alt(San Juan, 2:30 p.m.) Comenzaron las clasificatorias para los atletas en las próximas competencias en el 2019, los Juegos Panamericanos en Lima, Perú y el Campeonato Mundial de Atletismo en Doha, Qatar (a la costa del Golfo Pérsico). Seis atletas boricuas buscan su clasificación en Toronto, Canadá.

En el fin de semana comenzando viernes los atletas participaron en el Campeonato de Atletismo del NACAC (North American, Central American and Caribbean Athletic Association).

Los atletas Ryan Sánchez y Wesley Vázquez participaron en la semifinal de los 800 metros masculinos y Dalia Oliveras fue la primera en saltar al ruedo al inicio del evento de 20 kilómetros. Sánchez y Vázquez son recién medallistas de los juegos en Barranquilla 2018, respectivamente bronce y plata.

Leer más...

Se sustituyó al luchador Jaime Espinal por una lesión

  • PDF

alt(San Juan, 3:00 p.m.) El miércoles 1 de agosto, la pasada semana, El Comité Olímpico de Puerto Rico informó que el luchador boricua Jaime Espinal se lesiona durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y por él nos representó Charles Merrill por sustitución en su misma división compitiendo por sus 97 kilos, en greco, un peso similar.

El director del Departamento de Alto Rendimiento Jaime Lamboy indicó esa semana: “Nuestro atleta Jaime Espinal sufrió un percance en el área inguinal que se ha tratado en los últimos días con servicios médicos en la Villa. A pesar de los intentos que hemos hecho y las molestias e incomodidad persistente, continua. El área inguinal es un área sensitiva y muy complicada de tratar. Hemos entendido que Jaime no está en las mejores condiciones para poder representarnos a su máximo capacidad”.

Leer más...