Dom02252018

Last update11:25:25 AM

Crítica Deportiva

Nicaragua vs Cuba aviva pasión por el béisbol

  • PDF

altEl reluciente y nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez se viste hoy de gala para acoger unos los duelos beisboleros más esperado por los nicaragüenses, que al decir de muchos paralizará al país por tres días.

Y es que las novenas de Nicaragua y Cuba se medirán desde este viernes y hasta el domingo en una serie a tres juegos -incluido un derby de jonrones-, y que si bien el tope es amistoso, no disminuye la rivalidad existente en el pasatiempo nacional de ambos países.

Tanto el mentor de los pinoleros, Julio Sánchez, como el de los antillanos, Carlos Martí, han prometido que sus muchachos darán su mejor esfuerzo y saldrán con todo al terreno. Nadie se guardará nada, aseguraron.

Leer más...

Atleta puertorriqueña de Tenis de Mesa Adriana Díaz

  • PDF

alt(San Juan – 10:00 a.m.) La jugadora de 17 años Adriana Díaz, nativa de Utuado en Puerto Rico es la principal atleta de la Isla, al caer en la séptima mejor del mundo en la categoría Sub 21 la número 37 en la categoría mundial adulta (abierta) y la número 10 del mundo en la Sub 18 . Este ascenso de ranking para la atleta es record que ninguna tenismesista latinoamericana anterior a ella a llevado.

En La Federación Internacional de Tenis de Mesa quienes presentan los nuevos rankings mundiales se trabaja bajo criterios que contabilizan los mejores ochos resultados de un atleta en un periodo de 12 meses, no limitando la cantidad de torneos que haya ganado previamente. Los escalos que subió nuestra atleta contaron con los 1,800 puntos otorgados al ganar el Campeonato Panamericano en Septiembre 2017. Ella escaló en la Sub 21, 19 puestos y en la categoría adulta escalo 44.

Leer más...

Celebran los Criollos de Caguas en Fortaleza

  • PDF

alt

(San Juan 3:00 p.m.) El equipo de Criollos de Caguas, quienes recientemente revalidaron por segundo año consecutivo como líderes indiscutibles regional al quedar campeones de la Serie del Caribe, han sido convocados por el gobernador Ricardo Rosselló a una reunión en la fortaleza. Este gesto por parte del gobernador, como un reconocimiento a su gesta de ganar nuevamente el campeonato, hecho del cual Puerto Rico no había podido disfrutar en mucho tiempo.

Leer más...

Ganan los Criollos de Caguas y pasan las semifinales

  • PDF

alt(San Juan, 12:00 p.m.) Los Criollos de Caguas, campeones del torneo invernal de Puerto Rico y Campeones de la Serie del Caribe 2017, vencieron en la noche de ayer a los Caribes de Anzoátegui de Venezuela, con marcador 12 carreras por 7. Con dicha victoria, los boricuas pasan a la próxima ronda, la semi final, donde los cuatro mejores equipos del torneo, se disputan pasar al juego final por el campeonato.

Para los boricuas, según su dirigente Luis Matos, el juego de anoche lo determinó su capacidad de bateo. Con este desempeño los boricuas clasifican para la semifinal, aunque hoy les queda un juego frente a loa Alazanes del Granma de Cuba. Los boricuas tienen hoy un récord de dos juegos ganados y uno perdido.

Leer más...

Cuba busca segunda victoria en Serie del Caribe de béisbol

  • PDF

altTras debutar por la puerta grande, Cuba buscará hoy su segunda victoria en la Serie del Caribe de béisbol de Jalisco-2018, cuando enfrente a la novena de México, que arrancó con mal pie en el torneo.

Los cubanos Alazanes de Granma superaron la víspera por 6-4 a los venezolanos Caribes de Anzoátegui y dieron un paso importante en sus aspiraciones de incluirse en la ronda de cruces, prevista para el próximo miércoles.

El pitcher ganador fue el derecho Lázaro Blanco, mientras el también diestro Raidel Martínez salvó el encuentro. El mejor bateador por los Alazanes fue Yurisbel Gracial, quien compiló sencillo y doblete en tres veces al bate, con tres remolques.

Leer más...