Mié09202017

Last update04:05:48 PM

Las Criollas le reparten salsa a las Valencianas

  • PDF

(San Juan, 1:00 p.m.) “Misión cumplida” esa es la expresión que podemos apreciar plasmada en los rostros de cada una de las Criollas de Caguas quienes anoche reclamaron por cuarta vez consecutiva el campeonato. La cancha Héctor Solá Bezares fue testigo de la supremacía de las Criollas frente a las Valencianas de Juncos, quienes ganaron en sets corridos de 25-11, 25-15 y 25-16.

Las bajas de la acomodadora Vilmarie Mojica, la central Ivonessa García y la esquina Yarimar Rosa se sintieron fuertemente en la cancha. Juncos intentó girar el marcador a su favor y luchar cada punto, pero se encontraban en una desventaja evidente y a Caguas no les parecía interesar tener otro encontronazo por este cetro. Andrea Drews, Karina Ocasio y las centrales Shirley Florián y Ana Sofía Jusino atacaron sin recibir mucha oposición de parte de las Valencianas dejando la pizarra marcando (25-11).

Stephanie Niemer, Ocasio, Florián y Jusino el despega de las Criollas junto a Drews regresaron al combate ofensivo y bloqueo colocando el marcador en 16-9 y 20-11 luego de sufrir un pequeño susto cunado las Valencianas comenzaron el segundo episodio ventajosas con la pizarra de 3-2 y 4-3. Al fin de cuentas el set culminó en 25-15.

Luego de este set la historia cambió poco resultando en la evidente victoria de las Criollas quienes se encuentran celebrando el fruto de largas horas de entrenamiento y sacrificios. Celebramos a las Criollas de Caguas, que continúan estableciendo marcas nacionales con este campeonato. Adelante, Criollas, adelante.

Foto: Las Criollas de Caguas (Facebook Fan Page)