Lun04232018

Last update09:14:58 AM

Invicto Leones de Caracas en Liga Venezolana de Béisbol Profesional

  • PDF

altEl equipo Leones del Caracas inicia hoy invicto la séptima semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional(LVBP), tras derrotar la víspera a Cardenales de Lara cuatro carreras por una.

Con ese triunfo los capitalinos barrieron a los cardenales en la serie particular cinco juegos por cero, y debido a ese resultado se mantienen en primer lugar de la tabla general de posiciones.

'Los muchachos han trabajado muy duro para conseguir esta la semana perfecta y colocarnos en el primer lugar. La manera con la que jugamos contra los Tigres demuestra que estamos para grandes cosas. Me quito la gorra ante todos mis jugadores porque se lo merecen', celebró el manager Mike Rojas.

En la jornada dominical, Bravos de Margarita se apoyó en un racimo de cinco anotaciones en el tercer inning para imponerse a Navegantes del Magallanes, seis carreras por una.

Con el resultado, la serie de tres partidos en la Isla de Margarita, que concluye este lunes, se igualó uno a uno.

Mientras, en el Estadio Luis Aparicio 'El Grande', Caribes de Anzoátegui evitó la barrida en la serie de tres encuentros ante el equipo local Águilas del Zulia.

Un doble del primera base de Caribes, Luis Domoromo, definió el triunfo, 6-5, de y evitó, que se diputó

También se conoció que el sábado se inauguró en el cuartel de las águilas el Museo Zuliano, donde serán reconocido todos los jugadores que han internacionalizado el estado a través del béisbol.

Por otra parte, con un trabajo excepcional del lanzador Junior Guerra, Tiburones de La Guaira derrotó a Tigres de Aragua por cuatro anotaciones a una.

Este lunes solo se disputarán dos partidos: Navegantes de Magallanes contra Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui contra Cardenales de Lara.