Jue04262018

Last update02:30:21 PM

Estrellas Orientales vuelven a la cima del béisbol dominicano

  • PDF

altLas Estrellas Orientales amanecieron hoy en la la cima de la Liga Dominicana de béisbol profesional al vencer a los Gigantes del Cibao 3-2 en 11 entradas.

El héroe del encuentro fue Angelo Mora quien con un roletazo por la intermedia que el segunda base no pudo dominar, impulsó desde tercera a Frank Schwindel para dejar a al campo a los Gigantes.

El relevista Edgar García (1-0) fue el pitcher ganador y Murphy Smith (0-1) el perdedor.

En otro encuentro de la jornada, las Águilas derrotaron a los Tigres de Licey 2-1 en el estadio Cibao de la norteña Santiago de los Caballeros, provincia de Santiago, en este juego ganó Josh Judy (4-0), y Braulio Lara (0-1) cargó con la derrota.

Finalmente los Leones del Escogido vencieron a los Toros del Este 6-1 en el estadio Quisqueya de la capital dominicana, en juego que contaron con un buen trabajo de su abridor Mike Myers (2-1), quien tiró cinco entradas de una carrera y ganó el partido, el derrotado fue Elih Villanueva (1-2).

La tabla de posiciones tiene a Estrellas en primero, le siguen Águilas y Gigantes a medio juego, Leones y Tigres a cuatro y en el último puesto los Toros a nueve juegos.