Mié07182018

Last update12:56:48 PM

Los rubios sub-23 le ganan a Panamá

  • PDF

alt(San Juan, 1:00 p.m.) Puerto Rico se impuso anoche a la selección de Panamá en el torneo Pre-mundial de Béisbol en la categoría masculina sub-23. Puerto Rico se impuso 14-8 frente a los panameños.

La selección nacional sub-23 es liderada por el jugador de grandes ligas, y pasado capitán del equipo nacional de béisbol, Yadiel Molina. Este había pasado un susto difícil, el día anterior, cuando la selección nacional sub-23 se había medido al equipo de México, y había sido derrotado 14-5.

Puerto Rico juega hoy contra República Dominicana, en el país de los vecinos caribeños. El juego es importante, dentro de lo que se llama la “super ronda” de este torneo pre-mundial, el cual sirve medir fuerza entre los seis equipos participante en la región caribeña de este continente.

Entre Venezuela, Cuba, República Dominicana, México, y Panamá, se encuentra la novena boricua. Clasifican los primeros cuatro equipos, y por razones técnicas del mundo del béisbol, Venezuela ya tiene el pase, por haber llegado primera en esta región del mundo, mientras que Cuba se eliminó, habiendo llegado último.

Para el Mundial de Béisbol de 2018, participan por esta región cuatro países. Hoy se encuentras empatados en la segunda posición Puerto Rico, República Dominicana, Panamá y México. Adelante boricuas, adelante.