Lun12182017

Last update10:00:40 AM

Estrellas Orientales solas en la cima del béisbol dominicano

  • PDF

altLas Estrellas Orientales aparecen hoy solas en la cima de la Liga Dominicana de Béisbol profesional al derrotar a su más cercano perseguidor, el equipo Águilas Cibaeñas 4-3.

La víspera, los orientales lograron su tercer triunfo sin derrotas en la casa de las Águilas para dominar la serie particular 6-1 cuando solo restan tres encuentros por disputar entre ambas novenas.

El triunfo se lo llevó el lanzador Nik Turley (1-0) mientras que el revés recayó en Jorge López (3-2), quien cubrió cinco entradas en las que permitió seis hits, cuatro carreras y ponchó a cuatro. El salvamento fue para el derecho Wirfin Obisto.

En otro juego dominical los Leones del Escogido le ganaron a los Tigres del Licey 7-2, en este partido el triunfo se lo llevó Juan Sandoval (3-1) y perdió Ariel Peña (0-1).

Y en el tercer partido de la jornada, Toros del Este derrotaron a los Gigantes del Cibao 4-3, fue su cuarta victoria consecutiva cuestión esta que le permite mantenerse en el cuarto puesto de la clasificación.

El lanzador ganador fue Elih Villanueva (2-2) y el perdedor José De Paula (2-1).

Con esos resultados, marchan las Estrellas en primer lugar, le siguen a un juego las Águilas, después a uno y medio los Gigantes, a dos y medio los Leones, Tigres a tres y medio y al final los Toros a seis y medio.