Mié07182018

Last update12:56:48 PM

Béisbol dominicano reanuda calendario del round robin

  • PDF

alt(San Juan, 12:00 m.d.) El round robin de la Liga Dominicana de Béisbol profesional reanuda hoy sus acciones con los partidos Águilas Cibaeñas-Gigantes del Cibao y Leones del Escogido-Tigres del Licey.

El primero de los encuentros se realizará en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, provincia de Duarte, y el segundo en el Quisqueya Juan Marichal de esta capital, el cual se encuentra listo para jugar después del incendio que lo afectó el pasado 27 de diciembre.

Hasta el momento se han efectuado tres juegos por cada equipo y los únicos que marchan con una actuación perfecta son los Tigres quienes tienen tres victorias en tres salidas.

El resto de los equipos tienen al menos un juego perdido y en el caso de los Gigantes del Cibao, no han podido hacerse justicia y llevan tres derrotas.

La tabla de posiciones refleja a los Tigres con 3-0, Águilas en segundo con 2-1, en tercero marchan los Leones 1-2 y en el último lugar Gigantes con 0-3.

La etapa de todos contra todos finalizará el jueves 18 de enero luego del reajuste efectuado al calendario por el siniestro ocurrrido en el Quisqueya, que obligó a los organizadores del certamen a extender dos fechas la semifinal.