Dom04222018

Last update03:42:06 PM

Ganan los Criollos de Caguas y pasan las semifinales

  • PDF

alt(San Juan, 12:00 p.m.) Los Criollos de Caguas, campeones del torneo invernal de Puerto Rico y Campeones de la Serie del Caribe 2017, vencieron en la noche de ayer a los Caribes de Anzoátegui de Venezuela, con marcador 12 carreras por 7. Con dicha victoria, los boricuas pasan a la próxima ronda, la semi final, donde los cuatro mejores equipos del torneo, se disputan pasar al juego final por el campeonato.

Para los boricuas, según su dirigente Luis Matos, el juego de anoche lo determinó su capacidad de bateo. Con este desempeño los boricuas clasifican para la semifinal, aunque hoy les queda un juego frente a loa Alazanes del Granma de Cuba. Los boricuas tienen hoy un récord de dos juegos ganados y uno perdido.

La serie del Béisbol del Caribe es un atractivo regional que data desde principios de la década de 1950. Los equipos tienen desempeños dispares, pese a que República Dominicana y México han sabido dominar la liga. Los boricuas han tenido un desempeño adecuado, y en los últimos años han logrado destacarse, pero su desempeño no es consistente.

Los Criollos de Caguas buscan revalidar el título que alcanzaron en el 2017. Puerto Rico y la fanaticada que sigue la liga invernal de la isla, necesita ese triunfo. Adelante Criollos, adelante.