Mar12112018

Last update08:52:21 AM

Celebran los Criollos de Caguas en Fortaleza

  • PDF

alt

(San Juan 3:00 p.m.) El equipo de Criollos de Caguas, quienes recientemente revalidaron por segundo año consecutivo como líderes indiscutibles regional al quedar campeones de la Serie del Caribe, han sido convocados por el gobernador Ricardo Rosselló a una reunión en la fortaleza. Este gesto por parte del gobernador, como un reconocimiento a su gesta de ganar nuevamente el campeonato, hecho del cual Puerto Rico no había podido disfrutar en mucho tiempo.

Pese al dato que los Criollos de Caguas ganaron en ley este campeonato, hubo siempre dudas de sus posibilidades reales de hacerlo.  En particular, luego del pago del huracán María, el cual dejó maltrecho a toda la isla, incluyendo la temporada de béisbol invernal..

Todo indica que no todo el equipo estará en la Fortaleza, pues muchos ya se han ido a cumplir otras gestiones profesionales. Pese a todo, el gesto del gobernador Rosselló parece ser un intento de recuperar algún tipo de triunfó ante la situación que atraviesa la Isla.

Raúl Rodríguez dueño del equipo los Criollos, ya comenzó a planificar la formación del equipo para la temporada de 2018-2019. Si el equipo gana la próxima temporada en la Liga Roberto Clemente su dirigente Luis Matos se convertiría el primer boricua en ganar tres Series del Caribe consecutivas. Suerte.