Vie05252018

Last update12:04:30 PM

“Comparte tu fuerza” con el Tele-maratón MDA 2018

  • PDF

altPor más de 41 años consecutivos en la Isla se transmite a pesar de ser cancelada el año pasado por Irma y María, el regreso del tele-maratón de la familia de la Asociación del a Distrofia Muscula (MDA) con la frase “Comparte tu fuerza 2018”. Transmitido por Telemundo hoy sábado 10 de marzo a las 6:00pm a 10:00pm y por WapaTV y Wapa América de 6:00pm a 8:00pm.

La directora ejecutiva de la MDA Kashmira Pimentel comenta: ‘” La misión principal de este tele-maratón es informar sobre los nuevos avances médicos alcanzados gracias a las investigaciones que la MDA ha realizado por tantos años e informar cómo se invierte el dinero en Puerto Rico. Actualmente, estamos en pruebas clínicas de tratamientos para tres de las condiciones de mayor índice”.

Los padrinos del tele-maratón y sus animadores Gil Marie López, Lourdes Collazo y Raymond Arrieta, y con ellos Guillermo José Torres y Celimar Adames. Invitados artistas puertorriqueños estarán en el escenario de Telemundo, aquellos como: Vivanativa, José Juan y San Juan Habana, Black Guayaba, PJ Sin Suela, Oscar Serrano, René González, Samuel Hernández, La Tribu de Abrante, NG2 y Melina León, entre otras personalidades puertorriqueñas. Sus metas son brindar los servicios médicos y cuidados de salud que necesiten las personas con distrofia muscular para que puedan desarrollar iguales oportunidades en la comunidad y para continuar con los estudios de los mismos.