Mar08142018

Last update09:47:29 AM

Bryan Ortiz ganando 3 podios en las series de carrera en Texas

  • PDF

alt(San Juan - 1:00 p.m.) En tres ocasiones el pasado fin de semana subió al podio el joven piloto puertorriqueño Bryan Ortiz durante su participación en la primera ronda de las series Mazda Global MX-5 Cup Challenge 2018 y Pirelli World Challenge, ambas en la prestigiosa pista Circuit of the Americas en Austin, Texas.

Durante la primera carrera del Global Cup el boricua conquista el primer lugar y toma la segunda posición en la segunda carrera. Se lleva el tercer lugar en el Pirelli, cual se celebró simultáneamente durante el pasado fin de semana.

Comenta Ortiz: “Competir entre muchísimos pilotos competentes y ganar es una satisfacción enorme, sobre todo cuando estás dándole a tu país un logro más en el deporte de carreras de auto siendo el único que está representando a Puerto Rico.”

Ortiz es el único puertorriqueño que participa en ambas series y quien forma parte del equipo de Bella Racing.

Carlos López-Lay el presidente de Bella Group dice: “Estamos muy contentos con los resultados de Bryan en esta primera ronda. Su dedicación a la pista y su compromiso con el país han dado frutos. En Bella Group nos llena de orgullo apoyarlo como tantos otros atletas”

El joven manejó el auto No. 4 el año pasado, ese año resultó subcampeón en la batalla del Novato del año 2017. Su próxima carrera tendrá lugar el 21 y 22 de abril en Alabama.