Dom04222018

Last update03:42:06 PM

Octavo triunfo para Alex Cora y los Medias Rojas

  • PDF

alt(San Juan, 5:00 p.m.) El boricua Alex Cora es el dirigente del equipo de pelota de Boston los Medias Rojas. Con el juego del pasado domingo, el equipo ha tenido un comienzo en la temporada con su mejor balance de juegos luego de nueve partidos jugados.

En el jugo de su octavo triunfo, Andrew Benintendi rompe un empate con doblete, en el racimo de series de 6 carreras, superando a los Rays de Tampa Bay con un desempate de 8-7. Durante el juego Los Rays dominaban a Boston por 7-2. Rafael Devers concetó un doble de dos carreras, y anotó a un remolcado hit por el boricua Christian Vázquez, quien se lanzó a tercera después de un “wild pitch” del Dominicano Alex Colome y desde allí al plato por el hit de Mookie Betts. Su pitcher Carson Smith con un inning sin carrera y Craig Kimbrel sacó tres “out” para un tercer “save”.

Anotaciones de jugadores por los Rays, el dominicano Carlos Gómez (5-2), el venezolano Jesús Sucre (3-0) y el cubano Aeiny Hechavarría (5-1).

Por el equipo de los Medias Rojas los jugadores que anotaron fueron los dominicanos Hanley Ramírez (4-2) y Eduardo Nuñez (3-1), Devers con (3-1) y el puertorriqueño Vázquez (4-2).