Mié08152018

Last update03:47:25 PM

Empata Amanda Serrano en su primera pelea de la MMA

  • PDF

alt(San Juan – 1:00 p.m.) El pasado viernes Amanda “The Real Deal” Serrano debutó representando a Puerto Rico en el MMA (Mixed Martial Arts). Combatió en el octágono en la división mosca (125 libras) contra la mexicana Corina Herrera en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, quien sustituía a la mexicana Erendira Äketzaly”’Ordoñez, quien allegadamente confrontó problemas de visado.

La carolinense de 29 años, Amanda Serrano de cinco pies con cinco y media pulgadas, ha amasado 34 victorias, de las cuales 26 han sido por vía rápida de derrota y de un empate. Lleva campeonatos mundiales en cinco divisiones.

“Por los últimos 11 años he sido boxeadora profesional y he logrado todo lo que aspiraba en el boxeo”, le dijo Serrano al rotativo. “Hace un par de años trabajé en una película (Fight Valley) con Holly Holm, Miesha Tate y (Cris) Cyborg y recuerdo como Holly contínuamente me decía cuán grande se estaba convirtiendo el MMA y que lamentaba no haber incursionado antes en el MMA. Eso se me quedó grabado en mi mente”. Indicó al periódico Los Ángeles Times.

Con una puntuación de 28-28 en una pelea de tres asaltos, Serrano quedó empatada con Herrera.