Lun06182018

Last update10:35:32 AM

José “Sniper” Pedraza peleará por título latino

  • PDF

alt(San Juan – 12:00 p.m.) José “Sniper” Pedraza cidreño excampeón mundial en el boxeo se enfrentará por un título regional contra el mexicano Antonio Morán el 9 de junio en la sede del MGM Grand en Las Vegas.

Se enfrenta por el cinturón latino en el peso ligero junior de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Esta es una segunda vez que Pedraza pelea bajo los Top Ranks. Pedraza con peso de 135,lbs lleva una marca de 23-1 y 21 nocauts y Morán tiene un marco de 23-2 y 16 nocauts. La pelea de la división de las 130 libras de Pedraza y Morán será el coestelar de la cartelera.

En una sesión de entrenamiento Pedraza dijo que ha tenido una preparación excelente para esta pelea. Morán que es un competidor más alto, porque mide seis pies de altura. Se encuentra entusiasmado por pelear por el título latino, cual lo colocará en un ranking más alto, y le abrirá puertas para un cinturón mundial. Menciona que está contento con la empresa, se siente muy bien; y sabe que tiene grande planes para él que lo que le resta es hacer un buen trabajo.