Lun06182018

Last update10:35:32 AM

Los ciclistas de PR convocan la 3ra Bici Marcha

  • PDF

alt(San Juan, 3:30 p.m.) La 3ra Bici Marcha de Puerto Rico se convoca para el domingo 24 de junio de 2018, con el lema “Todos queremos llegar bien a nuestro destino”. El portavoz del Comité, Francisco “Pancho” Rodríguez Grajales hace el llamado: “En un esfuerzo multisectorial, ciclistas deportivos, urbanos y recreativos se darán cita en La Guancha de Ponce a pedalear por el derecho al espacios seguro en la carretera y promover la sana convivencia entre los usuarios de la vías.

Tras el paso del Huracán María, el gobierno mientras hace plan de emergencia para Puerto Rico, siendo el carro un vehículo de transportación que no será lo más útil durante una situación similar, la bicicleta, debe considerarse en el plan, es la respuesta rápida que facilita el movimiento en áreas dificultosas por transitar, y que no depende de combustible.

Buscan sobre todo para el día a día de que cada ciclista y cada persona cuál su modo de transporte es la bicicleta (como estudiantes o turistas), que ellos tengan su derecho y seguridad en las vías de tránsito para llegar a sus destinos y en donde poder estacionar seguramente su bicicleta.