Sáb06232018

Last update10:39:23 AM

Puerto Rico compite en el Campeonato NORCECA Sub-19

  • PDF

alt(San Juan – 12:00 p.m.) El equipo de voleibol juvenil masculino de Puerto Rico participa hoy miércoles 6 de junio de 2018 en el Campeonato Continental NORCECA Sub-19, que les puede otorgar dos boletos al Mundial de la categoría en el próximo año.

Este torneo se dará en el gimnasio nacional de San José, Costa Rica, del 6 al 10 de junio. Nuestro equipo de Puerto Rico jugará en el grupo A enfrentándose hoy a Nicaragua y el viernes a Costa Rica. En el grupo B competirán Cuba, Estados Unidos, Guatemala y Nicaragua.

De los equipos que terminen en el primer lugar de cada uno de los grupos avanzara a la ronda de semifinal, mientras que los que terminen en el segundo y tercero se enfrentaran en Cuartos de Final. Los ganadores de ambas semifinales serán clasificados al Campeonato Mundial FIVB 2019.

La selección de jugadores es: Omar Hoyos, Roberto Ramírez, Carlos Santa Cruz, Jorge Acevedo, Sebastián Negrón, Wilmer Hernández, Emanuel Adames, Juan Berrios, Diego Rosich, Juan Marín, Carlos Mercado y José Dávila. El conjunto es dirigido por Juan Albarrán, sus asistentes son Luis Aponte, Gamaliel Santiago, el terapista, Efrén Collazo y el delegado, Jean Carlos Juarbe.