Sáb06232018

Last update10:39:23 AM

Baloncesto femenino dominicano rumbo a Campeonato del Caribe

  • PDF

altLa selección dominicana de baloncesto femenino viajó hoy rumbo a Suriname para participar en el Campeonato del Caribe de esa disciplina en busca de una de las tres plazas en disputa para el Centrobasket y Centroamericanos.

Según medios de prensa locales la entrenadora de la selección nacional, Teresa Durán, señaló que el equipo está comprometido en obtener buenos resultados porque, de lo contrario, queda fuera del ciclo que viene, por ello 'hay que dar cuerpo y alma'.

República Dominicana, ubicada en el Grupo B del torneo, arranca jugando frente a Suriname y sus siguientes rivales serán Barbados y Guayana, mientras en la otra llave están ubicados los quintetos de Cuba, Bahamas y San Vicente y las Granadinas.

El equipo está integrado por Sugey Monsac, Flor Helena Jones, Geoselys Reynoso, Yamilet Rodríguez, Esmery Martínez, Andreína Paniagua, Jennifer Estrella, Yulady Zapata, Anyi Hodge, Génesis Evangelista, Joana Morton y Jennifer Ramírez.

La dirección del plantel estará a cargo de Durán, quien tiene como asistentes a Miguel Reyes y a la exjugadora cubana Yamilé Martínez.