Lun09242018

Last update09:50:23 AM

Practican en rumbo hacia los Juegos en Barranquilla 2018

  • PDF

alt(San Juan – 12:00 p.m.) El equipo nacional de Béisbol se prepara para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, llevarán seis sesiones de prácticas en el estadio Hiram Bithorn de San Juan. Llevarán entrenamiento y juego de fogueo, también en los estadios Mariano ‘Nini” Meaux de Juncos y Julio ‘Papo’ Dávila de Vega Alta.

El administrador del Equipo Nacional Efraín Williams, Explica: “Ahora se va a trabajar más veces en semana, con prácticas los martes, miércoles, jueves y sábado. Queremos que se vayan acostumbrando al calendario de Barranquilla, donde se estará jugando hasta cuatro días corridos”

Jaime Ortiz, primera base del equipo Bravos de Cidra en la Liga de Béisbol Superior Doble A, resalta contento: “Es de suma importancia practicar en unas facilidades como el Hiram Bithorn. Vamos a ir a un evento de nivel avanzado y es vital tener una buena preparación. Nos sentimos mucho más cómodos”

El equipo nacional viaja el 16 de julio para Barranquilla, con su primer juego el 21 de julio los boricuas se enfrentaran con Venezuela. Los juegos de béisbol serán entre el 20 al 29 de julio, participan las selecciones de los siguientes países latinoamericanos, Panamá, República Dominicana, Cuba, México, Nicaragua, Venezuela, Colombia y Puerto Rico, mediante el sistema de ‘round robin’ (todos contra todos).