Lun12102018

Last update10:31:08 AM

La delegación fue abanderada para Barranquilla 2018

  • PDF

alt(San Juan, 2:00 p.m.) El pasado 7 de julio de 2018 ya a unos 12 días de que comiencen los Juegos XXIII Centroamericanos y del Caribe en Barranquillas, Colombia; la Delegación de Puerto Rico fue abanderada por el Gobernador Ricardo Rosselló en la mañana en la Plazoleta de la Casa Olímpica, que se ubica en el Viejo San Juan.

Nuestra boricua olímpica y múltiple ganadora de medallas en natación, Vanessa García Vega, fue seleccionada para ser la abanderada para esta vigésima tercera celebración de estos juegos. Nuestro símbolo nacional ondeará el jueves 19 de julio en el estado Roberto Meléndez en el desfile de inauguración de la justa regional.

La ceremonia dio comienzo con la voleibolista y abanderada de los pasados juegos de Veracruz 2014, Aury Cruz quien en los actos protocolares de Abanderamiento hizo la entrega de la bandera a la secretaria del Departamento de Recreación y Deportes, Adriana Sánchez Parés. El juramento de los atletas concluyó con un ejemplar finalizar de tirado de rifle.