Lun12172018

Last update11:18:38 AM

Boricua de 16 años es campeona de tenis en el Puerto Rico Bowl

  • PDF

alt(San Juan, 2:00 p.m.) La joven boricua Maricé Aguiar de 16 años es campeona del sencillo femenino en el Puerto Rico Bowl – Fall Edition. Es actual subcampeona de Puerto Rico y líder del escalafón juvenil femenino, y adquiere su primer título –Grado 5- de la Federación Internacional de Tenis.

El partido el sábado 22 de septiembre, en tres set parecía reñir para la joven desde el comienzo, en un momento en el segundo parcial dejó escapar la ventaja cual mantenía 5-4. La presión que sometía Aguiar logró cerrar el set decisivo en su favor. Obtiene la victoria en la competencia con un marcador del final de 6-4, 5-7, 6-1.

El Puerto Rico Bowl – Fall Edition trajo a la isla casi 100 tenistas avanzados, de 18 años o menos, de diversas partes del mundo. El mismo fue organizado por la Asociación de Tenis de Puerto Rico con el fin de continuar abriendo espacios de competencia de mayor nivel para los jugadores locales.

Este torneo es seguido por la Copa Palmas del Caribe ITF – para las categorías de 14 (Grado 3) y 18 años o menos (Grado 5) – desde el lunes 24 al sábado 29 de septiembre, también en el Centro de Tenis Honda de Bayamón con la participación de más de 120 tenistas juveniles.