Vie10192018

Last update01:44:01 PM

Eliminada Adriana Díaz en los Juegos Olímpicos Juveniles

  • PDF

alt(San Juan, 9:00 a.m.) En la mañana de ayer, Adriana Díaz, la máxima representante del tenis de mesa boricua, y reconocida a nivel mundial como una de las mejores, fue eliminada al perder en la competencia de los III Juegos Olímpicos Juveniles, los cuales se están llevando a cabo en Buenos Aires, Argentina. Jing Ning de Azerbaiyán, eliminó a la boricua con marcador de 11-7, 5-11, 6-11, 4-11 y 8-1.

La boricua, cuyo entrenador y dirigente de la selección nacional femenina de tenis de mesa, es a su vez su padre, Bladimir Díaz, alegó que simplemente Ning había jugado mejor ese día. La tenismesista boricua había terminado primera en su división, el Grupo D, con 3 victorias frente a cero derrotas. Pero como cualquier día en la competencia de cualquier atleta, ayer no logró jugar bien.

Según Bladimir Díaz, su hija sufrió desconcentración y falta de calentamiento. “Teníamos que jugar a las 11:30 am, y el juego inició a las 11:50 am, lo cual nos dejó enfriándonos en la espera y esto afectó” sentenció entrenador nacional. A su vez, éste reconoció que la contendiente Ning tuvo más suerte en su estrategia de juego.

El próximo viernes Adriana Díaz participa en la única competición que le queda, la participación en los juegos mixtos continentales. Ella jugará junto al chileno Ignacio Nicolas Burgos, en representación de América Latina. ¡Éxito Adriana, éxito!