Dom11182018

Last update10:41:34 AM

Alex Cora y el béisbol americano de visita en Puerto Rico

  • PDF

alt(San Juan, 10:00 a.m.) No hay porque no celebrarlo: Alex Cora llevó al mejor equipo de la liga americana, a las Medias Rojas de Boston al campeonato de la Serie Mundial 2018. José Alexander Cora, oriundo de Caguas desde hace 43 años, y hoy dirigente en propiedad de la franquicia de Boston, es una estrella tanto en los EE.UU. como en Puerto Rico.

A la luz de su gloriosa jornada en esta serie, donde logró que todos los indicadores beneficiaran a su equipo, Cora desea celebrar en Puerto Rico su triunfo. A la luz de esto, viene para Puerto Rico este próximo sábado con parte del equipo de las Medias Blancas a celebrar su triunfo. Y como el dijo, “viene a tirarse a la fuente de agua” que hay.

Puerto Rico entero, debe participar en la gesta de recibimiento de un momento histórico: un boricua más, empleado de un equipo de béisbol, de la principal liga del mundo, lleva a su equipo al campeonato. Para los obreros y empleados migrantes de la isla, esos que viven en la diáspora, sea en los EE.UU. o en República Dominicana, es un momento importante y particular. Pensemos.