Vie01182019

Last update08:49:04 PM

Los tenismesistas Brian Afanador y Daniel González entrenan en Europa

  • PDF

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie(San Juan, 1:00 p.m.) Los tenimesistas Brian Afanador y Daniel González se trasladaron el jueves pasado 3 de enero a Europa para concentrarse en el campamento de entrenamiento y competencias ante el ITTF Continental Cup Pan América que se dará entre el 1 al 3 de febrero en el Coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo. Comenzaron su entrenamiento durante el sábado 5 de enero y continúan hasta este próximo sábado 12 de enero.

“Salimos hoy, jueves, para Europa. Yo estaré con Brian en Francia donde estaremos en un campamento de entrenamiento del 5 al 12 de enero. Vamos a aprovechar esta oportunidad que tenemos con los franceses”, dijo el entrenador nacional de Puerto Rico en la rama masculina, Eladio Afanador. “Daniel estará en Madrid, España entrenando”.

Brian salé de Paris, Francia a Budapest en Hungría del 17 al 20 de enero a competir en el Seamaster 2019 ITTF World Tour Hungarian Open. Ambos tenismesista estarán de regreso a Puerto Rico con seis días antes de la competencia ITTF a celebrarse en Guaynabo.

“En la competencia vamos a ir a buscar resultados. Siempre salimos a buscar resultados y medir cómo estamos para el compromiso en casa (ITTF Continental Cup Pan America) en febrero”, añadió el utuadeño, sobre la estrategia en el plan trazado con Brian.