Mié03202019

Last update11:34:44 AM

Torneo Maxi Independencia 3X3, rumbo a Finlandia

  • PDF

alt(Santo Domingo, 9:00 a.m.) El Buró Dominicano de Maxibaloncesto (BUDOMAX) festejará el próximo 27 de febrero, día de la Independencia Nacional, el primer torneo en la modalidad 3X3, donde verán acción las ocho ligas femeninas del Distrito Nacional: Liga Femenina de Baloncesto Don Máximo Bernal, Liga Calero, Liga Femenina Luis Suero, También estarán presente la Liga Unión de jugadoras, Liga Budomax, Liga Eliseo Santana, Liga Femenina de Maxibasket Los Mina, Liga Femenina de Baloncesto Teresa Duran.

El Torneo Maxi Independencia 3X3, Será realizado el miércoles 27 de febrero, desde las 9:00 am, en el Club Los Prados y cuenta con el apoyo de la Coordinadora Nacional de 3x3 de la Federación Dominicano de Baloncesto. Se jugará en tres categorías: +30, +40 y +50 años de edad. La organización informó que ya están abiertas las inscripciones y que para el mismo se espera una asistencia de unos 30 equipos.

La actividad se enmarca dentro de los trabajos de preparación de los equipos que participaran en el XV Campeonato Mundial de Maxibaloncesto, a celebrarse en la ciudad de Espoo, Finlandia, del 2 de julio al de agosto del año en curso.