Dom04212019

Last update08:58:16 AM

El boricua Ángel Naranjo vuela en tenis de mesa en U-21 en Suecia

  • PDF

alt(San Juan, 9:00 a.m.) Hay una máxima en derecho de que quién puede lo más puede lo menos. De eso trata la participación del emergente jugador de tenis de mesa boricua, Ángel Naranjo (15 años) quien se presentó en su fase preparatoria, a varias competencias en Suecia, y ganó U-15, U-18 y U-21. Compitió con mayores, y venció, por lo tanto, debía de haber vencido con los intermedios así como con los de su edad.

El boricua, quien es parte de la Federación de Tenis de Mesa de la isla, y como a su vez del equipo de Jugadores de Alto Rendimiento del Departamento de Recreación y Deportes, triunfó en las competencias que se celebraron en Soderhamn, Suecia. Allí quedó campeón en las Categorías Cadete U-15 y Juvenil U-18, de la competencia de Clubes, y llegó en tercer lugar en la competencia Juvenil U-21.

Su compañero de entrenamiento y competencia, Jabdiel Torres (15 años), también boricua, llegó en la tercera posición con bronce, a perder con Naranjo en U-15 y U-18.

Estos jugadores se unen a Brianna Burgos y a Oscar Birriel quienes participaran en una serie de torneos de fogueos hasta el mes de mayo. Son asistidos por el director técnico, Bryan Díaz y por el delegado de la federación, Carlos Burgos. Éxito a nuestros atletas emergentes.