Dom04052020

Last update10:13:34 AM

Mónica Puig confronta problemas [técnicos] antes del US Open

  • PDF

alt(San Juan, 2:00 p.m.) Este próximo lunes inicia el principal torno de tenis de los EE.UU, el llamado US Open. El Abierto de Estados Unidos, como se le conoce en español, es un encuentro importante para los tenistas profesionales. Para Mónica Puig, quien está sembrada en el cuadro inicial de dicho torneo, es una prioridad participar.

No obstante, la raqueta número 44 del mundo, Puig confrontó la difícil situación de que su entrenador de los pasados tres años, Kamau Murray, de forma sorpresiva le informó que no estaría con ella. Luego se enteró que él si estaría en el torno, aunque de asistente de la raqueta número 11 del mundo, Sloane Stephens.

El desaire para la boricua quien en el pasado ha confrontado problemas con sus entrenadores, es sin lugar a dudas un asunto delicado y un gran desaire. No obstante, la tenista, quien se manifestó sorprendida, reemplazo de forma inmediata al entrenador. Según comentó su manejadora, Marijn Bal, Murray fue reemplazado por el Dusan Vemic.

Mónica Puig, ganadora de la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, la vida profesional ha tenido buenos momentos como momentos difíciles. Aunque la relación con sus manejadores ha sido una muy complicada, y posiblemente un tema delicado en su carrera. Éxito en el Abierto de los Estados Unidos.