Vie10192018

Last update01:44:01 PM

Festival de Cine Internacional en Fine Arts de Miramar

  • PDF

alt(San Juan, 9:00 a.m.) Hoy comienza el Festival de Cine Internacional de Fine Arts en Miramar. A las 9 PM se presenta la película cubana Candelaria, sobre un matrimonio de adultos mayores con Verónica Lynn y mi querido amigo Alden Knight. con quien compartí clases de actuación.

Me alegra mucho pues no sólo es su primera protagonización sino también su primera película cubana en 40 años tras haber brillado en El otro Cristóbal, El bautizo, El otro Francisco y Woman, Man, City. En una foto vemos a Alden en la actividad que yo organicé como despedida de soltero del actor Julito Martinez (protagonista de la película más taquillera del cine cubano Las aventuras de Juan Quin Quin).

Es la séptima experiencia fílmica de Alden, pues tras Woman, hizo un corto y la película española Lejos de África. Para los que no puedan verla ésta noche se vuelve a presentar el miércoles 10 a las 9 y 15 PM y el domingo 14 a las 3 PM. En la foto Alden está junto al actor Enrique Almirante. Verónica Lynn es una gran actriz cubana.

Estuvo casada con otro gran actor ya fallecido, Pedro Alvarez, a quien vemos en una foto en ocasión de una invitación que le hice a una actividad en mi pueblo de Guines.