Dom11182018

Last update10:41:34 AM

Huellas

  • PDF

Resultado de imagen para huellas manosHemos peleado por siglos, pueblos contra pueblos y los unos contra los otros, aún hoy en que la guerra es casi inaceptable para la mayoría de la gente, estamos en conflicto en nuestras actitudes cotidianas. Si tuviéramos un espejo colgado frente a los ojos, viéramos como nuestras caras se contrarían como lobos furiosos, colmillos fuera, ante la menor tontería.

Nos sentimos superiores al pertenecer a una determinada religión, raza, país, o grupo social, cobijados bajo el mismo cielo, el mismo sol, respirando el mismo aire. Somos tan “diferentes” que, si este planeta colapsa, perdemos todos. Gaia posiblemente esté agotando todas sus maneras de alertarnos sobre el enorme peso de tener que soportarnos, solo hay que pensar cómo reaccionaríamos al tener a un mal inquilino en nuestras casas.

¿Cuántas manifestaciones del aire, fuego, y agua necesitaremos para entender? Me cuido a mí misma, cuido a mis vecinos y cuido a mi entorno, parece simple. Gaia dice que el juego terminó. ¿Estamos enterados?