Jue12132018

Last update01:44:57 PM

Escanear

  • PDF

alt(San Juan, 9:00 a.m.) Quítate el reloj, el vestido, la corbata, de “marcas” …o las extensiones de pelo, y quedará lo que eres tú. Igual, si perdemos nuestras casas, autos, fincas, permanecerá la esencia humana por encima de todo, y aquellos “tesoros en el cielo” de los que hablaba Jesús.

Estos tesoros, parecen intangibles, o algo para “después”, sin embargo, todos los días vamos introduciendo en nuestro cofre, también intangible, nuestras mejores acciones.

Las que determinarán, los “golpe de suerte” o los reveses de la vida. Entonces, ¿por qué vamos por la vida certificando a los demás como si fuéramos Iso9001? Valorando las posesiones materiales, o los currículos, y qué molestos aquellos que “escanean” tu cuerpo en el primer instante, como si portáramos un “código de barras”, para validar sus propias expectativas materiales.

Lo bueno de todo es que los “certificadores” atraen “certificadores” a sus círculos. Pues, las mejores relaciones se dan cuando cada quien puede mirar abiertamente en el corazón del otro.