Lun09232019

Last update09:51:47 AM

Viajar es….

  • PDF

alt(San Juan, 2:00 p.m.) Análisis: Viajar es... Escuché que el viajar quita todos tus males; te sana el alma, te crea ojeras en los ojos por no cerrarlos y querer ver el mundo, te hace líneas de expresión por todas las risas que te causa, te broncea la piel por caminar bajo el sol por horas, porque no puedes parar de ver el paisaje que a tus ojos te es desconocido. Te crea cansancio extremo pero cuando la travesía se termina tu mente no deja de pensar en la película que viviste, en las personas que conociste, en la comida que saboreaste y en las miles de memorias que creaste en lugares fuera de tu tierra.

Viajar no es un lujo sino que representa medicina para tu alma, educación cultural para tu mente y ejercicio para tu cuerpo. Viajar es tener tu primera cita con alguien y empezar a conocerlo para ver si al fin y al cabo te enamoras o no, si le das una oportunidad para volver a verse o estar dispuesta a dejarlo todo y empezar una vida junto a él. Por: Sara Liah".

Sara Liah escribió: "Análisis: Viajar es... Escuche que el viajar quita todos tus males; te sana el alma, te crea ojeras en los ojos por no cerrarlos y querer ver el mundo, te hace líneas de expresión por todas las risas que te causa, te broncea la piel por caminar bajo el sol por horas, porque no puedes parar de ver el paisaje que a tus ojos te es desconocido. Te crea cansancio extremo pero cuando la travesía se termina tu mente no deja de pensar en la película que viviste, en las personas que conociste, en la comida que saboreaste y en las miles de memorias que creaste en lugares fuera de tu tierra.

Viajar no es un lujo sino que representa medicina para tu alma, educación cultural para tu mente y ejercicio para tu cuerpo. Viajar es tener tu primera cita con alguien y empezar a conocerlo para ver si al fin y al cabo te enamoras o no, si le das una oportunidad para volver a verse o estar dispuesta a dejarlo todo y empezar una vida junto a él.