Sáb07042020

Last update11:00:42 AM

El Partido Nuevo Progresista [de Wanda Vázquez] y la cultura del saqueo

  • PDF

alt(San Juan, 11:00 a.m.) El Partido Nuevo Progresista (PNP), el que dirige Wanda Vázquez Garced, es el partido colonialista por excelencia, tan colonizado que reniegan del país, y afirman que no lo somos. Para el liderato PNP, no somos un país, porque somos su finca privada. Y así nos saquean y maltratan, como los mayorales maltrataban a los esclavos.

Y desde su fanatismo entregan lengua , historia ,cultura y dignidad y progreso . Y esa destrucción la llaman falsamente descolonización. La estadidad es el peor de los coloniajes . La estadidad es la colonia perpetua y viven los estadistas de destruir empleos . Los datos son los hechos: la derogación de los incentivos contributivos a las industrias 936; Ley 7 de 2009 para despedir empleados públicos; y la nueva ley laboral, Ley 4 de 2017, que hace inexistente la Ley 80 de 1956, sobre defender a los empleados de despidos injustificados.

El PNP también se dedica a destruir agencias e instituciones; que tanto esfuerzo dio crearlas y acrecentarlas, por ejemplo, la Universidad de Puerto Rico (UPR), el Conservatorio de Música, las escuelas públicas, la WIPR, el Centro Médico, y el Comité Olímpico, etc.

Son los anti-soberanistas Y ante ese peligro de destruir este país, esta mafia política anti puertorriqueña, dedicada a empobrecernos a todos , lo que hay que hacer es sacarlos del poder. Y nos mienten, porque a un país en quiebra no le van a dar la estadidad. Y no pueden administrar bien el actual estado de derecho, al cual solo buscan destruirlo, para seguir saqueando y empobreciéndonos.