Lun11122018

Last update01:33:38 PM

La primera graduación del proyecto C.A.S.A.

  • PDF

alt(San Juan, 2:00 p.m.) El pasado sábado 30 de junio, con el lema: “Jóvenes transformados para enfrentar exitosamente los grandes retos de la vida”, el Programa Centro de Apoyo Sustentable al Alumno, mejor conocido como C.A.S.A., celebró en Manatí su primera graduación a nivel Isla.

Unos más de 800 jóvenes, ahora graduados quienes pertenecían a 16 Centros Educativos, fueron estudiantes que nuevamente tuvieron el privilegio de culminar su educación secundaria.

"Estos jóvenes graduandos que una vez fueron alto riesgo de deserción escolar son ejemplo de lucha, dedicación y esfuerzo. Hoy se presentan aquí listos para enfrentar lo que la vida les ponga enfrente", comentó la profesora Gisela Padilla Rivera, Directora del Programa a Nivel Isla junta a la Secretaria Auxiliar, Dra. Wanda O. Cabrera Torres.

Este el Proyecto C.A.S.A. está adscritos al Departamento de Educación, son ubicados en el Área de Educación Alternativa, en la secretaría de Asuntos Académicos. Bajo la ley 213 del 26 de agosto de 2012, conocida como Ley Habilitadora para el Desarrollo de la Educación Alternativa de Puerto Rico.