Jue07192018

Last update12:20:28 PM

Arecibo inaugura un nuevo proyecto turístico

  • PDF

alt(San Juan, 2:00 p.m.) El alcalde Carlos Molina Rodríguez del municipio de Arecibo el primero de julio inauguró un nuevo proyecto que incentivara el desarrollo turístico y económico de la ciudad. Abrió las puertas del nuevo Centro Vacacional Municipal que lo llamó “Villas de la Central Los Caños”, que se ubica en el barrio Tanamá, donde el mismo tiene ocho villas turísticas y una gran casona o “super villa”.

Explicó Carlos Molina que las villas formaban parte de lo que era la antigua hacienda de Los Caños. Su restauración les requirió de intervención por el municipio durante un año. Este proyecto turístico reacondicionó las villas, donde ahora se puede ofrecer para a la zona turística, en donde se tenga un experiencia vacacional cándida de historia.

Ofrecen un salón para actividades y eventos con capacidad para 200 personas, piscina, canchas de baloncesto y voleibol de arena, un área de arco y flecha, alquilar de bicicleta, pista de ‘mountain bike’ y área de juegos para niños.

"Ofrecemos una alternativa de turismo diferente y concretamos una propuesta para desarrollo económico de Arecibo sacando provecho de una de las herramientas más importantes que tiene el municipio y es el turismo”, agregó el alcalde.