Vie10192018

Last update01:44:01 PM

Denuncia por falta de pago del IVU a la compañía Eventbrite

  • PDF

Image result for eventbrite(San Juan, 2:40 p.m.) El Colegio de Productores de Espectáculos Públicos de Puerto Rico (CoPEP) solicita la intervención del Departamento de Haciendo sobre la falta por pagos de IVU de la compañía Eventbrite. Denuncias por el presidente de Ticketera, Manny Morales, fue lo que hizo que llegase al Colegio de Productores. Alegadamente la empresa taquillera en línea de California no está realizando el pago de IVU por la venta de los boletos que promocionan y venden en Puerto Rico. .

“Hace dos años, cuando el CoPEP advino en conocimiento de esta situación, inmediatamente, lo referimos formalmente al Departamento de Hacienda para que se orientara a Eventbrite, se registraran y se les autorizara la venta de boletos. Nos consta que se hizo un trámite, sin embargo aún no resulta en que se cumpla con los procedimientos…”, explicó Juan Carlos Zapata, director ejecutivo del Colegio de Productores.

Nuestro esfuerzo artístico y cultura es de mucho provecho no solamente en el entretenimiento pero en la economía del País y producto de nosotros debe siempre ser debidamente pagado con los intereses del estado federal igualmente los taxes que pago unos lo pagan los demás.