Mié11212018

Last update02:28:50 PM

Artistas plásticos pintan con niños de la escuela Nemesio Canales en Plaza

  • PDF

Resultado de imagen para Alianza para un Puerto Rico Sin Drogas plaza las americas

(San Juan, 12:35p.m.) Hoy de 3:30 p.m. a 6:00 p.m. en el segundo nivel de Plaza Las Américas, al lado de la tienda Crocs, se unen los artistas plásticos Melissa Frontera, Roberto Acevedo, Bernardo Medina, Waded Alvarado, Fulgen Sabatier, Celestino y Eduardo Cabrer junto a un grupo de 25 jóvenes de los grados sexto y séptimo de la Escuela Intermedia Nemesio R. Canales para pintar.

Esta actividad que se celebra en el primer día del mes de noviembre, el Mes Internacional de la Filantropía, como parte del evento Calendart Comunitario de la Alianza para un Puerto Rico sin Drogas en colaboración de la Fundación Plaza Las Américas y su Proyecto Mano Amiga por 8vo año consecutivo.

El tema de este año 2018 es Renacer que simboliza el re-emprendimiento de nuestra gente luego de la devastación que dejó tras el paso el huracán María.

“De cada dólar que nuestros auspiciadores invierten en la Alianza, noventa y ocho centavos ($0.98) son destinados a servicio directo para fortalecer los factores de protección de nuestra juventud, alejándolos del consumo y tráfico de drogas”, señaló la licenciada Katiana Pérez, directora ejecutiva de la organización.