Jue12132018

Last update01:44:57 PM

1er Festival de arte y gastronomía en Arecibo

  • PDF

Image result for 1er festival de arte y sabor arecibo(San Juan, 4:00 p.m.) Se inició el pasado fin de semana la temporada navideña en el municipio de Arecibo. El alcalde Carlos Molina inició el 1er Festival de Arte y Sabor, que celebró el comienzo de la temporada con actividades familiares, con la mejor gastronomía y música para el disfrute de las familias arecibeñas y el pueblo puertorriqueño. La actividad fue libre de costo en la Calle Gonzalo Marín, que atraviesa el casco urbano de Arecibo. El evento se organizó para la actividad de gastronomía y artística de Arecibo.

Comenzó el sábado a las 6pm y el domingo a la 1pm, alrededor del casco urbano hubo tres grandes tarimas para diversas presentaciones especiales y el Encendido de la Navidad de Arecibo. El sábado abrió con una presentación del cantante de salsa Michael Stuart luego Raggadub Selection, DJ Charlie Brown y Only a Jam. El domingo en orden Zona Kaliente, Maratón de Tríos (un homenaje a Cheíto González), música en vivo y Los Pleneros de la Cumbre.

La gastronomía contaba con los platos de varios restaurantes como Puerto Coco, Poke Sí, Mugs, La Güira, Güajira, Frutelado, Dulce, Frappé, Cardona, Callejón del Beso, La Buena Vida, Bocata Smokehouse, Arasibo Steakehouse y Al Lado.’

Y la participación de varios artesanos y arte urbana, y una competencia de arte (Cuenta y Gana, donde por medio de fotografía identifique la cantidad de arte visual, mosaico o mural, en al casco urbano del municipio, con un premio de $1,500).