Lun06242019

Last update08:11:50 AM

Noel Zamot testifica en el Congreso federal hoy

  • PDF

alt(San Juan, 10:00 a.m.) El exoficial de revitalización de la Junta de Supervisión Fiscal de Puerto Rico, Noel Zamot, testifica en el día de hoy ante el Comité de Asuntos Naturales del Congreso federal. A invitación del cuerpo legislativo, Zamot habrá de explicar por qué es difícil hacer negocios con el gobierno de Puerto Rico, sobre todo, en el proceso de rehabilitación y recuperación luego del huracán María.

Zamot renunció hace apenas un mes a su puesto en la JSF, y ante comentarios vertidos en programas radiales, se creo un ambiente complejo tanto para él como para el gobierno sobre transparencia en el manejo de los fondo público. En particular este intento hacer ver, que el gobierno local trataba de controlar los fondos federales para ayudar a sus amigos políticos.

En fin, que en el día de hoy el Sr. Zamot habrá de pedir otro “sindico” federal para el gobierno de Puerto Rico para que éste pueda administrar correctamente los fondos federales. Otra forma adicional de reinventar el colonialismo americano en la isla. Ya veremos el efecto que tiene su intervención en el día de hoy.