Dom12172017

Last update11:42:05 AM

Taller de COMPOSICIÓN DRAMATICA en Casa Centro ARTESANADORA

  • PDF

CASA CENTRO ARTE SANADORA

Inicia talleres de Composición Dramática

a cargo de Roberto Ramos-Perea

CASA CENTRO ARTESANADORA anuncia el ofrecimiento del curso COMPOSICIÓN DRAMÁTICA I (DRAMATURGIA BÁSICA), a cargo del reconocido dramaturgo puertorriqueño Roberto Ramos-Perea, comenzando el domingo, 26 de marzo hasta el domingo, 30 de abril de 2017.

Las clases se llevarán a cabo durante 6 domingos de 10:30 de la mañana a 1:00 de la tarde, en la sede de Casa Centro Artesanadora en la Calle Paraná #1568 en Río Piedras.

El curso COMPOSICIÓN DRAMÁTICA I (DRAMATURGIA BÁSICA), ofrecerá los conocimientos básicos del pensamiento dramático aplicado a las historias del texto teatral y el guión cinematográfico. Muchos textos escritos para el teatro, el cine o de la misma narrativa carecen de los elementos fundamentales de la acción dramática, los manejos de la intensidad, el diálogo y la caracterización, así como la estructura de la sucesión de eventos. Es altamente recomendable para aquellos interesados en el género de la representación, la adquisición de conocimientos básicos sobre intensidad dramática, estructura y conflicto para escribir historias sólidas y de amplio interés.

Este curso inicia una serie de cursos de desarrollo literario y artístico que Casa Centro Arte Sanadora, bajo la dirección de la terapista Angela Mari, estará ofreciendo como parte de sus talleres de sanación y terapias alternativas.

Las seis sesiones, de dos horas y media cada una, conllevan un costo total de $100.00 por estudiante.

Roberto Ramos-Perea es dramaturgo puertorriqueño, Premio Tirso de Molina, con más de 150 obras teatrales escritas y representadas para la escena nacional e internacional, y es profesor de dramaturgia y composición dramática en varias universidades y centros de educación superior del país.

Los interesados, además de obtener la teoría, podrán comenzar -bajo la guía del profesor- a trabajar los primeros pasos para la escritura de una obra teatral o un guión a su selección. Al final del curso se ofrece certificación. Para pre-matrícula, debe llamar a CASA CENTRO ARTE SANADORA en horas laborables al (787) 427-4447 y si necesita información adicional puede escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , o visitar nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/casacentroartesanadora.