Dom05262019

Last update10:14:36 AM

Espiritualidades

Más de 15 mil iglesias evangélicas de Venezuela le dan su “respaldo absoluto” a Nicolás Maduro

  • PDF

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadasEn un congreso que reunió a los 120 principales delegados del país y sus respectivas congregaciones, el Movimiento Cristianos por la Paz de Venezuela (MCPV), le dio su “respaldo absoluto”, al mandatario Nicolás Maduro.

En la actividad que tiene la duración de dos días y de la cual participan los delegados demás de 17.000 iglesias evangélicas y pentecostales de Venezuela, los pastores señalaron que “están orando por la paz del país” y por la “protección del presidente Maduro”.

“No queremos la guerra. Queremos la paz y Justicia. Estamos cubriéndolo en oración. Estamos clamando a Dios en nuestras casas y iglesias por Ud. Estamos rodilla en tierra clamando por la paz de Venezuela ¡Que Dios lo bendiga hoy, mañana y siempre!”.

Leer más...

Meditación para enviar energía de sanación al Planeta

  • PDF

Noten que la Tierra, un ser viviente, está avanzando hacia un equilibrio de salud. Sin embargo, ella requiere una infusión de energía de parte del Todopoderoso a través de ustedes para recuperar su salud. Ustedes son cañerías de transfusión – la luz de Dios hacia la Tierra vibrante, amorosa y que respira. A medixda que nuestra madre Tierra acepta estos regalos y los irradia hacia fuera de su pura luz blanca, aquellos seres que se hallan parados en su superficie son cambiados por esta irradiación de amor.

Leer más...

Los árboles y bosques sagrados 1ª Parte

  • PDF

Para los celtas, y muchos otros pueblos del viejo mundo, ciertos árboles han tenido un significado especial como combustible para la calefacción, la cocina, materiales de construcción y el armamento. Además de ello, sin embargo, muchos bosques también proporcionan una poderosa presencia espiritual. Los árboles varian entre las diferentes culturas y localizaciones geográficas, pero los que están considerados como "sagrados" comparten ciertos rasgos, como un tamaño inusual, la belleza, la amplia gama de materiales que proporcionan, características físicas únicas, o simplemente el poder del árbol.

Leer más...

Las Sirenas

  • PDF

El origen de las sirenas

Difícil es dilucidar el verdadero origen de las sirenas. Dejando a un lado a las antiguas sirenas con forma de mujeres-ave, se dice que la primera mujer-pez conocida fue Atargatis, la diosa de la luna, protectora de la fecundidad y el amor. Atargatis, perseguida por Mopsos, se sumergió en el lago Ascalón con su hijo, y se salvó gracias a su cola de pez. Esta leyenda se confunde con la de la diosa siria Derceto, que también se arrojó a las aguas del mismo lago, después de matar a uno de sus sacerdotes y abandonar a la hija de ambos en el desierto. Derceto recibió la cola de pez como símbolo de su pecado, y su hija, criada por las palomas, se convirtió en Semíramis, reina de Babilonia.

Leer más...

Curso de autoconocimiento. La Energía

  • PDF

Todo es energía.

Cuando emitimos un pensamiento, un sentimiento o hablamos se desprende de nosotros una masa de energía. Esto es perfectamente comprobable, ya que, mediante máquinas muy sensibles se pueden fotografiar.

Leer más...